16 Mayo 2022 11:40
Home Nacional Vecinos lincharon a delincuente que robó motocicleta en el Centro de Santiago

Vecinos lincharon a delincuente que robó motocicleta en el Centro de Santiago

El antisocial pertenecía a una banda que suele delinquir por el sector. De hecho, testigos y vecinos de edificios colindantes aseguran que el asecho de estas agrupaciones es recurrente.

Vecinos del Centro de Santiago protagonizaron una detención ciudadana contra un delincuente que minutos antes habría robado una motocicleta a la salida de un edificio ubicado en Eleuterio Ramírez con Santa Rosa.

El delincuente pertenecía a una banda que suele delinquir por el sector. De hecho, testigos y vecinos de edificios colindantes aseguran que el asecho de estas agrupaciones es recurrente. Eventualmente, decidieron aprehender a uno de los malhechores por sus propias manos.

Luego de que el sujeto sustrajera el vehículo motorizado, la banda se trasladó hacia la intersección de las calles Lord Cochrane y Cóndor. El GPS de la motocicleta fue fundamental para dar con el paradero de los antisociales, pudiendo uno de ellos ser capturado. Los dos restantes se dieron a la fuga.

Según registros audiovisuales de testigos, el hombre fue despojado de sus ropas, amarrado a un árbol y posteriormente golpeado, mientras se esperaba la presencia de Carabineros para su detención.

Eventualmente, llegaron al lugar efectivos policiales y de Paz Ciudadana, quienes trasladaron al detenido a constatar lesiones para luego llevarlo a la comisaría más cercana.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído