17 Mayo 2022 20:26
Home Espectáculos Vicente Fernández fue sometido a una traqueotomía tras accidente casero

Vicente Fernández fue sometido a una traqueotomía tras accidente casero

"Actualmente se encuentra sin sedación, está despierto, consciente y obedece comandos e interactúa con su familia", enfatizaron los médicos que lo están tratando.

El emblemático cantante de música ranchera Vicente Fernández avanza en su recuperación, durante la cual, según revelaron medios internacionales, le fue realizada una traqueotomía tras una semana de ser hospitalizado. Recordar que el cantante sufrió una caída en su natal Guadalajara.

“El día de ayer se le realizó una traqueotomía, que es la colocación de un dispositivo en la tráquea, una cirugía que se realizó en forma oportuna y sin incidentes. Actualmente se encuentra sin sedación, está despierto, consciente y obedece comandos e interactúa con su familia”, enfatizaron.

El intérprete fue extubado y la traqueotomía realizada le servirá para respirar sin riesgos de infecciones en la garganta, precisó el médico internista Luis Arturo Gómez a medios de comunicación afuera del centro hospitalario.

“Saber que el respirador que tiene es únicamente de soporte, pues las respiraciones son totalmente espontáneas, su corazón y pulmones están estables, sin complicaciones”, indicó.

El vocero del equipo médico que acompaña a Fernández desde el pasado 7 de agosto afirmó que se mantiene la terapia de rehabilitación física que es “parte fundamental para la recuperación” y hasta ahora su evolución “ha sido favorable”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído