19 Mayo 2022 16:23
Home Nación Indiscreta VIDEO |“Rocco se volvió loco”: El perro de Helhue Sukni le...

VIDEO |“Rocco se volvió loco”: El perro de Helhue Sukni le tironea el chaleco y se roba las miradas

“Ya po’ Rocco, suelta a la abuela. Es de la Samia. La Bombona es la dueña de Rocco”, alegó la abogada mientras registraba la graciosa escena.

El perro de Helhue Sukni, llamado Rocco, le robó el protagonismo a la abogada e influencer en un video que la mujer subió a su cuenta de Instagram.

Durante el video, ella cuenta sobre su día y llamaba a sus seguidores a ver su participación en el programa de CHV “Podemos hablar”. Y mientras hablaba apareció Rocco para tironearle el chaleco a la abogada.

“Pero Rocky. Miren lo que Rockyto hace. Rocky, suéltale el chaleco a tu abuela”, le dijo Helhue Sukni al travieso perro.

“Ya po’ Rockyto, ya po’. No pos hu.., me vas a romper el chaleco”, reclamó, mientras era llevada por la cocina por el perrito. Después afirmó que “Rocco se volvió loco” y prosiguió con el video.

Pero el asunto no quedó ahí, ya que Rocco volvió a emprender con Helhue para tironearle el chaleco.

“Ya po’ Rocco, suelta a la abuela. Es de la Samia. La Bombona es la dueña de Rocco”, relató.

 “¿Querí comer? ¿Vamos a comer?”,  le preguntó la abogada para convencerlo que suelte el chaleco. “Retírate de la cocina”, le alegó a Rocco, quien no quiso moverse. “No obedece”, señaló finalmente, hasta que el perro se fue de la cocina.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído