10 Agosto 2022 22:29
Home Internacional VIDEO | Un balcón lleno de gente colapsa en playa rocosa y...

VIDEO | Un balcón lleno de gente colapsa en playa rocosa y deja varios heridos en Malibú

Los bomberos de Los Ángeles calculan que habían entre 10 y 15 personas en el lugar y que cayeron al vacío a la altura de unos 4,5 metros. Cuatro de las víctimas terminaron hospitalizadas, dos de ellas en estado crítico pero sin peligro de muerte. Las demás fueron atendidas en el sitio.

Al menos nueve personas resultaron heridas el sábado luego del colapso del balcón en una casa ubicada en una playa rocosa en Malibú, California, EEUU.

Una cámara de seguridad de una vivienda vecina captó el momento en que la estructura, repleta de personas colapsa repentinamente.

Investigadores estiman que fueron el estado del balcón y el sobrepeso probablemente las causas de la ruptura.

Los bomberos de Los Ángeles calculan que había entre 10 y 15 personas en el balcón y que cayeron al vacío a la altura de unos 4,5 metros. Cuatro de las víctimas terminaron hospitalizadas, dos de ellas en estado crítico pero sin peligro de muerte. Las demás fueron atendidas en el lugar.

“Abajo hay rocas irregulares y rocas grandes, por lo que es una situación muy peligrosa. Afortunadamente nadie resultó gravemente herido o muerto”, dijo el capitán de bomberos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído