16 Enero 2022 19:21
Home Nación Indiscreta “Viejo rancio”: David Nicolás le dedicó un ácido tuit a Jordi Castell...

“Viejo rancio”: David Nicolás le dedicó un ácido tuit a Jordi Castell y reveló una crítica del fotógrafo

El hecho se dio debido a las declaraciones que el fotógrafo hizo en una entrevista concedida al The Clinic, donde alabó a la polémica constituyente Teresa Marinovic, a quien comparó con la exmodelo María Eugenia Larraín.

El youtuber e influencer David Nicolás le dedicó un ácido tuit al fotógrafo de Jordi Castell.

El hecho se dio debido a las declaraciones que el exanimador de TV hizo en una entrevista concedida al The Clinic, donde alabó a la polémica constituyente Teresa Marinovic, a quien comparó con la exmodelo, María Eugenia Larraín.

“La encuentro brillante. La Tere Marinovic es nuestra nueva Kenita Larraín. Independiente de que piense distinto a ella, es lejos de lo más atractivo que hay como personaje. Astuta, inteligente, cojonuda. Me encanta”, manifestó al mencionado medio.

Pero los dichos de Jordi Castell, no cayeron bien a Nicolás, quien usó su cuenta de Twitter, que supera los 77 mil seguidores para criticarlo: “Me carga”, comenzó escribiendo el influencer sobre el fotógrafo.

“Una vez me dijo que era obvio que me iban a discriminar si andaba vestido y maquillado como lo hago”, reveló David, y lo calificó como ”viejo rancio”.

Otra usuaria de Twitter le preguntó si lo si era cierta su revelación a lo que él manifestó: “Sí. En la campaña pride de Uber”, confirmó el joven.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído