26 Mayo 2022 08:41
Home Nacional Violenta balacera en las afueras del Terminal Sur de Estación Central dejó...

Violenta balacera en las afueras del Terminal Sur de Estación Central dejó una persona fallecida y otra herida

Los autores de los disparos huyeron del lugar con paradero desconocido. Equipos especializados del OS9 de Carabineros y Labocar, por instrucción del Ministerio Público, investigan el hecho para dar con los responsables de los disparos.

Una violenta balacera que se produjo en la madrugada de este lunes en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana, dejó una persona fallecida y otra herida.

Según el informe policial, el hecho ocurrió a las 00:30 horas en la esquina de las calles Valle Raíz Tagle y Obispo Javier Vásquez, cerca del terminal de buses Alameda Sur, cuando un hombre de 40 años regresaba a Santiago con sus dos hijos, de 13 y 14 años, después de pasar el fin de semana en la Región del Maule.

Fue en ese momento en que llegó un grupo de desconocidos que efectuó múltiples disparos en contra de la familia. Uno de los proyectiles dio en el tórax del hombre adulto, el que fue trasladado por personal del SAMU a la Posta Central, donde falleció pasadas las 2:00 AM.

Otro individuo de 29 años resultó herido. El hombre llegó por sus propios medios a una comisaría de Carabineros cercana para denunciar la situación. El personal policial lo llevó de inmediato a la misma Posta Central para ser atendido.

De acuerdo a lo informado, ambas víctimas poseerían antecedentes penales.

Los autores de la balacera huyeron del lugar con paradero desconocido. Equipos especializados del OS9 de Carabineros y Labocar, por instrucción del Ministerio Público, investigan el hecho para dar con los responsables de los disparos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído