Home Nacional "violento asalto a familia en la florida: uno de los hi...

Violento asalto a familia en La Florida: uno de los hijos fue herido al resistirse

El capitán Freddy Arias explicó que “uno de los hijos del dueño de casa resultó lesionado con una herida cortopunzante de menor gravedad, al intentar resistirse y ser herido en una pierna por uno de los asaltantes”. El joven ya está en proceso de recuperación.

Comparte esta noticia

Una familia de La Florida fue víctima de un violento asalto en su hogar en la madrugada de este viernes.

Durante el incidente, uno de los hijos resultó herido con un destornillador al resistirse. Los asaltantes huyeron con bienes y dos autos, valuados en $50 millones en total, aunque uno de los vehículos ya fue recuperado.

Según la policía, el suceso ocurrió a las 3 de la mañana en una casa ubicada en la calle Andalién, en la intersección de Tobalaba con Walker Martínez. Tres delincuentes saltaron la reja e ingresaron a la vivienda, donde la familia dormía en el segundo piso.

Al escuchar ruidos, el dueño de casa descendió al primer piso y se topó con los asaltantes, quienes lo amenazaron con armas y saquearon la casa, llevándose artículos electrónicos y otros objetos de valor que cargaron en los dos vehículos de la familia.

Para escapar, derribaron un portón metálico y luego chocaron ligeramente con un carro de Carabineros que llegaba al lugar, antes de huir completamente. Gracias al GPS de uno de los autos, pudo ser recuperado en Peñalolén, mientras se continúa la búsqueda de la banda y del otro vehículo robado.

Respecto al herido, el capitán Freddy Arias explicó que “uno de los hijos del dueño de casa resultó lesionado con una herida cortopunzante de menor gravedad, al intentar resistirse y ser herido en una pierna por uno de los asaltantes”. El joven ya está en proceso de recuperación.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído