28 Junio 2022 08:58
Home Triunfo Xavi evitó hablar sobre posible arribo de Alexis: "Ya pensaremos en fichajes"

Xavi evitó hablar sobre posible arribo de Alexis: “Ya pensaremos en fichajes”

Este viernes al estratego del conjunto blaugrana le consultaron sobre la opción de que llegue el seleccionado criollo, y el DT evitó profundizar sobre el tema.

Si bien la prensa española lanzó una bomba en estos últimos días con la noticia de que Alexis Sánchez podría regresar al Barcelona, en las últimas horas esa chance comenzó a diluirse, debido a que el técnico del cuadro catalán, Xavi, no le daría el visto bueno.

Por eso, este viernes al estratego del conjunto blaugrana le consultaron sobre la opción de que llegue el seleccionado criollo, y el DT evitó profundizar sobre el tema.

“Me preocupan los partidos de mañana y de Sevilla. No podemos pensar más allá. Somos los que estamos. A los lesionados ya los recuperaremos. No queda otra que seguir trabajando, ya pensaremos en fichajes a partir del día 21”, expresó el adiestrador.

“Valoramos todas las posibilidades. Si fichamos, tendrá que haber alguna salida. Este no es el tema principal ahora mismo. Estamos centrados en el Elche y el Sevilla. No podemos regalar más puntos y tenemos que seguir trabajando. Convencer a los jugadores y lograr resultados”, añadió el exvolante.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído