17 Mayo 2022 04:12
Home Espectáculos Yann Yvinn tras contagiarse de Covid-19 en "Masterchef Celebrity": "Las vacunas hicieron...

Yann Yvinn tras contagiarse de Covid-19 en “Masterchef Celebrity”: “Las vacunas hicieron la pega”

"Tuve algunos días bastante duros, más duros que la primera vez. Pero la recuperación fue muy positiva. Después de 8 ó 9 días estaba de nuevo impecable", señaló el francés, quien ya se había enfermado del virus en marzo del año pasado.

El chef Yann Yvinn participó en el programa Una Nueva Mañana, donde habló sobre su contagio de coronavirus, hace un mes, en plenas grabaciones de “MasterChef Celebrity”.

“Tuve algunos días bastante duros, más duros que la primera vez. Pero la recuperación fue muy positiva. Después de 8 ó 9 días estaba de nuevo impecable”, señaló el francés, quien ya se había enfermado del virus en marzo del año pasado.

No obstante, precisó que esta vez sintió “los síntomas típicos de un resfriado muy fuerte”, pero que “las vacunas hicieron la pega”.

“Esta vez no tuve secuelas, no perdí el olfato ni el gusto. La primera vez fue sin vacuna. Fue cansancio, dolor de cabeza, pérdida de gusto. Esta vez era mucho como una gripe fuerte, pero con los mismos síntomas que un resfrío, cosa que no tenía la primera vez. Seguramente es una variante. Vi que los síntomas eran distintos y pensé que podía ser una variante. Pero de verdad, nadie está seguro”, remarcó.

Consultado sobre dónde se produjo su contagio y el del actor Julio Milostich, dijo que piensa que se produjo dentro del hotel donde se alojaba el equipo del programa.

“Sólo salíamos a una tienda cercana donde había una farmacia, la verdad es que no sabemos qué pasó, porque los protocolos estaban muy bien implementados”, finalizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído