28 Enero 2023 16:16
Home Vanguardia “Yo soy un hombre franco”: la reacción de José Antonio Neme por...

“Yo soy un hombre franco”: la reacción de José Antonio Neme por inminente partida de José Luis Repenning

El comunicador Francisco Halzinky, también se refirió a un particular episodio que ambos protagonizaron cuando Neme regresó a Mega tras estar en La Red.

Luego que se filtrara que el periodista José Luis Repenning habría renunciado a Mega para sumarse a un nuevo proyecto laboral en Canal 13, donde está su amiga Priscilla Vargas, el también comunicador José Antonio Neme, fue contactado por “Me Late”, donde fue consultado sobre esa situación.

“Sobre la partida de Repenning a Canal 13, te voy a responder lo siguiente”, dijo el animador de “Mucho Gusto” al periodista Luis Sandoval.

“La verdad, querido, no tenía mayor cercanía con él, así que no tengo ninguna opinión”, aclaró y agregó: “tú sabes que yo soy un hombre franco, por lo tanto, no tengo opinión alguna”.

ANTIGUO EPISODIO

Después, en el programa, Francisco Halzinky apuntó a un particular episodio que ambos protagonizaron cuando Neme regresó a Mega tras estar en La Red.

“En un momento, le preguntan si había podido reencontrarse con sus excompañeros de prensa, y él dice que poco, porque le hacían la ley del hielo”, afirmó Halzinky.

“Repenning lo emplaza en pantalla y le dice ‘a ver, pero ¿quién te hacía la ley del hielo? Porque yo no he tenido ningún problema contigo’”, contó.

“No, si contigo no hay ningún problema”, le respondió Neme en ese momento, cuestión que apuntaría a una no muy buena relación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído