30 Enero 2023 17:46
Home Triunfo Zaldivia confirmó su salida de Colo Colo y disparó contra Blanco y...

Zaldivia confirmó su salida de Colo Colo y disparó contra Blanco y Negro

"A partir de ahora, mi representante comenzará a escuchar ofertas de otros clubes que veníamos frenando. Mi prioridad era Colo Colo y se lo hice saber al club. Obvio que ellos no están obligados a renovarme el contrato (vence a fin de año), pero me sorprende la no comunicación por parte de ellos", reconoció el defensor en entrevista con el sitio En Cancha.

Se acaba la etapa de Matías Zaldivia en Colo Colo. El defensa argentino nacionalizado chileno no continuará en el club de cara a la exigente próxima temporada.

El propio zaguero confirmó su partida del cuadro albo, al que arribó en 2016, y lo hizo disparando con todo contra la dirigencia de Blanco y Negro.

“A partir de ahora, mi representante comenzará a escuchar ofertas de otros clubes que veníamos frenando. Mi prioridad era Colo Colo y se lo hice saber al club. Obvio que ellos no están obligados a renovarme el contrato (vence a fin de año), pero me sorprende la no comunicación por parte de ellos”, reconoció el defensor en entrevista con el sitio En Cancha.

“Estoy muy desilusionado con el trato de los dirigentes. Después de haber estado siete años en el club, de haber ganado ocho títulos, creo que al menos merecía una respuesta a mis intenciones”, añadió

Además, Zaldivia consideró que la demanda que le hizo al conjunto de Macul por derechos de imagen en 2021 (que finalmente perdió) influyó en su lejanía con los dirigentes: “Pudo haber tenido algo que ver. Se llegó a esa instancia porque estuve más de un año hablando con el club. Cuando se firmó la renovación anterior, se pactaron algunas cosas de palabra. Y ellos actuaron de mala forma y yo tuve que obrar así”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído