Home Actualidad "zúñiga y contratos irregulares en residencias sanitari...

Zúñiga y contratos irregulares en residencias sanitarias: “Somos denunciantes”

“Nosotros hemos sido muy claros: desde el primer día iniciamos un sumario, terminamos desde el primer día el contrato de las personas que, en nuestra opinión, estaban involucradas (en las irregularidades) y también hemos puesto una denuncia”, remarcó el subsecretario de Redes Asistenciales.
Comparte esta noticia

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, aseguró que el Ministerio de Salud entregó todos los antecedentes a la fiscalía en el caso de contratos irregulares de residencias sanitarias.

“Nosotros hemos sido muy claros: desde el primer día iniciamos un sumario, terminamos desde el primer día el contrato de las personas que, en nuestra opinión, estaban involucradas (en las irregularidades) y también hemos puesto una denuncia”, afirmó este lunes.

Tanto el Ministerio Público como la Contraloría están investigando presuntas irregularidades en contratos de residencias, referidos a nexos de los centros elegidos con algunos funcionarios y sobreprecios pactados.

“Nosotros somos denunciantes de esta causa en la fiscalía y hemos entregado todos los antecedentes y si tenemos nueva información, también se la haremos llegar a la fiscalía”, aseveró Zúñiga.


Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído