18 Agosto 2022 06:44
Home Nacional Zúñiga y restricción de visitas en Fiestas Patrias: permitirá “tener controlada la...

Zúñiga y restricción de visitas en Fiestas Patrias: permitirá “tener controlada la trazabilidad”

El subsecretario de Redes Asistenciales entregó precisiones este viernes sobre las medidas que implementará la autoridad sanitaria para estas festividades. Confirmó que los permisos tendrán una duración de seis horas.

“Que se haya restringido a 280 comunas las posibilidades de reunirse con hasta 50 personas, limitándola solamente a cinco, es algo muy restrictivo, que nos va a ayudar a que si llega a ocurrir un brote podamos tener una trazabilidad“.

Así lo precisó este viernes el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, al referirse a las medidas que implementará el Gobierno estas Fiestas Patrias a causa de la pandemia.

En conversación con Radio Cooperativa, Zúñiga dijo que las personas se iban igual a reunir “pero preferimos regular que esa reunión se haga, pero que se haga en que se debe hacer con un número limitado de personas”.

“Precisamente para el mismo objetivo que se plantea para limitar y tener controlada la trazabilidad”, agregó.

El subsecretario confirmó que los permisos tendrán una duración de seis horas.

“Los permisos se van a solicitar en Comisaría Virtual y ahí, cuando se solicite, va a tener que poner la dirección, de lo contrario va a ser fiscalizado y va a tener que decir dónde (…) Vamos a hacer una consolidación de las direcciones y limitar que por cada dirección no existan más de cinco personas“, remarcó a Cooperativa.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído