Este jueves se confirmó el fallecimiento de la actriz estadounidense, Pamela Bach, exesposa de David Hasselhoff, y quien murió a los 61 años.
Según informó TMZ, medio especializado en noticias del espectáculo, la intérprete se habría quitado la vida en su hogar en Los Ángeles, lugar en el que fue encontrada por familiares, quienes acudieron a la vivienda tras no tener noticias de ella.
Desde el citado medio detallaron que “los paramédicos acudieron a la casa de Pamela poco después de las 10 de la noche del miércoles, cuando se informó de que una mujer estaba inconsciente”.
“Pamela fue declarada muerta en el lugar de los hechos, con una herida de bala autoinflingida en la cabeza”, añadieron.
Por su parte, David Hasselhoff se pronunció a través de un comunicado y manifestó que “nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff”.
“Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo durante este momento difícil, pero solicitamos privacidad mientras atravesamos este momento difícil”, expresó.
En tanto, la representante de la actriz, Sharon Kelly, comentó a TMZ que “estoy en shock y todavía estoy procesando la pérdida de mi querida clienta Pamela Bach-Hasselhoff. Pamela era una fuerza de la naturaleza… la extrañaremos”.
“Mi corazón está con su familia, sus hermosas hijas y su nieta (…) Pamela solía hablar de lo orgullosa que estaba de sus dos hijas y de lo que se han convertido. ¡Era una mamá orgullosa!”, sostuvo.
Consignar que Bach y Hasselhoff se casaron en 1989, y fruto de su relación nacieron dos hijas, Taylor Ann y Hayley Amber, 34 y 32 años respectivamente. El actor solicitó el divorcio en el 2006 y tuvieron una separación polémica, donde Pamela acusó a David de abuso doméstico.
Además, mantuvieron conflictos legales por manutención conyugal mensual hasta 2017, pero trascendió que en la actualidad tenían una buena relación.