En una entrevista con la cadena de televisión alemana ZDF, la artista británica Adele remeció a sus fanáticos al anunciar que se retirará temporalmente de la música, todo esto bajo el marco de su gira “Weekends With Adele” y a menos de dos semanas de presentarse en Múnich, Alemania.
“Tengo el tanque bastante vacío de estar en el escenario todos los fines de semana en Las Vegas”, comenzó diciendo la intérprete de “Set Fire to the Rain”.
“No tengo planes para nueva música, en absoluto (…) Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas solo por un tiempo”, agregó. A su vez, reveló que “ni siquiera canto ya en casa, es raro”.
Pese a ello, aseguró que no dejará “la composición ni la música”, aunque confesó que extraña “ser anónima. No me gusta ser famosa. Me encanta hacer música y que la gente sea receptiva a ella y le guste… pero la parte de la fama la odio absolutamente y echo de menos todo lo relacionado con quién era (antes de pasar a ser una celebridad)”.
La ganadora de 16 premios Grammy y 12 Brit Awards dará inicio, el próximo 2 de agosto, a una serie de diez conciertos en Múnich. Tras ello, la artista dará comienzo a su receso musical.