19 Mayo 2022 09:59
Home Nacional Alcalde Sharp por show pirotécnico: “Invitamos al presidente Boric, pero optó por...

Alcalde Sharp por show pirotécnico: “Invitamos al presidente Boric, pero optó por algo más reservado”

En relación al evento de este sábado, el jefe comunal de Valparaíso manifestó que “está todo listo para esta noche. Esperamos mucha gente en la región, y el show pirotécnico es el que más o menos conocemos, con 20 minutos de fuegos artificiales”.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, informó que el Presidente electo, Gabriel Boric, no estará presente en el show pirotécnico de esta medianoche en el puerto para celebrar la llegada del 2022.

En declaraciones a Radio ADN, la autoridad comunal explicó que “le extendimos la invitación al Presidente electo, pero entiendo que va a preferir algo más personal o reservado”.

En relación al evento de esta noche, el alcalde de Valparaíso manifestó que “está todo listo para esta noche. Esperamos mucha gente en la región, y el show pirotécnico es el que más o menos conocemos, con 20 minutos de fuegos artificiales”.

Advirtió, además, que “la capacidad hotelera de la ciudad está a tope. Eso no pasaba, por lo menos, desde hace dos años”.

Sharp también dio a conocer las medidas para resguardar la seguridad de los concurrentes al evento. “Habrá tres medidas importantes: la prohibición de acampar en la playa; pasarelas y algunos miradores estarán cerrados; y la fiesta que se hacía en Sotomayor no se va a realizar”, señaló.

El año pasado el show de fuegos artificiales fue suspendido debido a la pandemia por Covid-19.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído