03 Julio 2022 06:50
Home Triunfo Alejandro Tabilo otra vez cayó frente al 62 del mundo y se...

Alejandro Tabilo otra vez cayó frente al 62 del mundo y se despidió del ATP 250 de Munich

Tras ser arrollado la semana pasada en Belgrado por Oscar Otte, el chileno cayó este jueves nuevamente ante el alemán y quedó eliminado en los cuartos de final del certamen.

No hubo revancha para Alejandro Tabilo (91° del mundo). Por segunda semana consecutiva el tenista chileno no pudo ante el alemán Oscar Otte (62°), esta vez en el ATP 250 de Munich, y quedó eliminado en los cuartos de final del certamen.

El zurdo nacido en Canadá, quien ingresó al cuadro principal como lucky loser (perdedor afortunado de la qualy) y derrotó en el estreno a su compatriota Cristian Garin, cayó por parciales de 6-1 y 7-6 (1) tras una hora y 25 minutos.

El criollo había sido aplastado la semana pasada en Belgrado por el germano y ahora volvió a inclinarse ante un jugador que ya se erige como su “bestia negra” en el circuito .

El teutón dominó desde el principio ante un débil nacional que nunca se encontró con su saque y en el primer set perdió tres veces su servicio y desaprovechó quiebres en dos envíos del rival.

El inicio del segundo episodio no cambió y “Jano” entregó su saque en el segundo juego, por lo que Otte encadenó ocho games consecutivos. Eso sí, el chileno quebró en el séptimo y después forzó a un tie-break, aunque en el desempate el alemán nuevamente le pasó por encima.

De esta manera, se acaba el paso de Tabilo por Munich, aunque con los cuartos de final alcanzados conseguirá el lunes el mejor ranking de su carrera, de momento en el puesto 84.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído