29 Septiembre 2022 06:33
Home Triunfo Alexis Sánchez: "Mis compañeros dejaron todo en la cancha"

Alexis Sánchez: “Mis compañeros dejaron todo en la cancha”

El goleador destacó los rendimientos de Ben Brereton y Brayan Cortés, quienes también tuvieron un gran partido en La Paz: "La verdad es que Ben nos da un aporte importante, energía, que es algo que le falta a la Selección. Brayan también, atajó pelotas importantes, muy contento por ellos dos y por el equipo también", cerró.

Alexis Sánchez fue el gran protagonista del triunfo chileno en el Hernando Siles de La Paz. Anotó dos goles y fue parte de la jugada en el otro tanto de La Roja.

Tras el partido habló con la transmisión oficial y se refirió a su rendimiento y también el de sus compañeros.

“Estoy contento por mis compañeros, porque dejaron todo en la cancha y el esfuerzo trae recompensas. Creo que hoy servía solo ganar. Esto no termina, tenemos dos o tres partidos importantes después. Creo que era fundamental ganar en La Paz con un rival muy difícil” señaló el delantero.

También se refirió a su gran rendimiento individual: “Muy feliz por los dos goles, le ayuda al equipo y es un paso importante en lo personal y en lo grupal”, destacó el jugador del Inter de Milán.

Sumado a esto, destacó los rendimientos de Ben Brereton y Brayan Cortés, quienes también tuvieron un gran partido en La Paz: “La verdad es que Ben nos da un aporte importante, energía, que es algo que le falta a la Selección. Brayan también, atajó pelotas importantes, muy contento por ellos dos y por el equipo también”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído