07 Agosto 2022 18:11
Home Cultura All Dance 2022 premió a los mejores exponentes de esta disciplina en...

All Dance 2022 premió a los mejores exponentes de esta disciplina en Chile

El evento contó con la participación de variadas escuelas de danza que mostraron sus propuestas artísticas en las más variadas categorías y que fueron premiadas en una gala que contó con la presencia de personalidades de la cultura, bailarines y coreógrafos que formaron parte de esta trascendental competencia.

All Dance es catalogado en la actualidad como una de las competencias más relevantes que se lleva a cabo entre las diferentes escuelas de baile en todo el planeta y que cuenta con 14 años de vida. Su objetivo principal es seleccionar a los exponentes que puedan representar a Chile en las finales mundiales All dance world (Top5), All dance intercontinental (Top 10) y All dance continental (Top 10).

Se trata de un evento dirigido a bailarines, niños, jóvenes, adultos y empresarios del mundo de la danza ya sea a través de las escuelas de baile, como de colegios y que vean en este arte una ventana de comunicación escénica y artística.

Se dio inicio al periplo Santiago 2022 con participantes que sumaron más de 2 mil bailarines provenientes de 102 escuelas de todo el país, los que representaron un total de 800 puestas en escena.

La productora María Fernanda Castro destaca la importancia del All Dance 2022 Chile y los objetivos trazados: “Este es un evento importantísimo a nivel internacional ya que es transversal, es decir, dirigido a todos los amantes de la danza ya sean niños, bailarines jóvenes, adultos o gente que se dedique profesionalmente a este arte. En el fondo, lo que queremos es que la danza sea vista como una profesión valorada por toda la comunidad, puesto que más que un arte, es una forma de vida de millones de personas alrededor del mundo”, sostiene la encargada del evento.

El All Dance 2022, que culminó el domingo en el Hotel Sheraton, contó con la participación de variadas escuelas de danza que mostraron sus propuestas artísticas en las más variadas categorías y que fueron premiadas este domingo en una gala que contó con la presencia de personalidades de la cultura, bailarines y coreógrafos que formaron parte de esta trascendental competencia. Y ya se prepara para conmemorar en octubre del 2023, en Punta Cana, sus 15 años de vigencia, con un espectacular evento artístico

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído