24 Mayo 2022 21:23
Home Triunfo América vuelve a la carga por Pablo Solari con millonaria oferta

América vuelve a la carga por Pablo Solari con millonaria oferta

Las Águilas realizarían un ofrecimiento de dos millones y medio de dólares por el pase de Solari, oferta que correspondería a más del doble de lo que pagó Blanco y Negro a Talleres de Córdoba por la carta del jugador.

La posible salida de Pablo Solari a México tiene un nuevo capítulo. Después de que Colo Colo rechazara la oferta inicial del América por el delantero argentino, el club mexicano insistiría por quedarse con la carta del Pibe.

Según informó radio Cooperativa, las Águilas realizarían un ofrecimiento de dos millones y medio de dólares por el pase de Solari, oferta que correspondería a más del doble de lo que pagó Blanco y Negro a Talleres de Córdoba por la carta del jugador.

De todas maneras aunque desconoce la posición de Solari respecto a la posibilidad de ir al país Azteca, ya que desde su entorno no han emitido declaraciones respecto a la situación. Por su parte el director técnico de los Albos habría pedido la llegada de Martín Rodríguez en caso de que se concrete la salida del delantero argentino.

Colo Colo continúa sus trabajos de pretemporada en Argentina y este viernes tendrá su primera prueba real, enfrentándose a Universidad de Chile por el hexagonal de verano.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído