Home Triunfo "aníbal mosa figura entre los investigados por caso “li...

Aníbal Mosa figura entre los investigados por caso “licencias falsas” de jugadores de Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro aparece en la lista de imputados por la presunta obtención irregular de licencias de conducir. Por su parte, acerca de las indagaciones, desde la fiscalía confirmaron que hay involucradas “80 personas, entre jugadores y personas que no son jugadores” de los albos.

Comparte esta noticia

La Fiscalía de O’Higgins confirmó este lunes que citaron a declarar a jugadores de Colo Colo, por la investigación en torno a la presunta obtención irregular de licencias de conducir.

Asimismo, se reveló que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, también figura dentro de la lista de investigados e imputados. 

En una conversación con los medios, el fiscal de Alta Complejidad de la Región de O’Higgins, Carlos Fuentes, entregó detalles sobre la citación de los futbolistas. 

“Se les citó a declarar en calidad de imputados porque aparecen otorgadas licencias en la comuna de Nancagua, al parecer entregando antecedentes falsos y eso es lo que queremos aclarar”, señaló Fuentes, según consignó Radio Biobío

También, añadió que “de ellos depende si van a seguir siendo imputados o no. Estamos investigando la falsificación de documentos, desde el punto de vista de antecedentes falsos. Primero llega la denuncia, hay una incautación donde se incautaron carpetas (…) entre ellos están los jugadores y otras personas”. 

Respecto a los involucrados en la investigación, indicó que “hay 80 personas, entre jugadores y personas que no son jugadores” de Colo Colo.

En tanto, la periodista de 24 Horas, Leyla Zapata, informó que entre los implicados, además de Mosa, figuran jugadores como Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Óscar Opazo, Dylan Portilla, Lucas Soto, Daniel Gutiérrez, Eduardo Villanueva y Diego Plaza; quienes acudieron en la mañana de este lunes a Rancagua para la respectiva declaración.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído