28 Junio 2022 01:46
Home Triunfo Aníbal Mosa fue insultado y encarado por hinchas de Colo Colo tras...

Aníbal Mosa fue insultado y encarado por hinchas de Colo Colo tras la derrota ante River Plate

El directivo de Blanco y Negro se retiró del Monumental en medio de una lluvia de garabatos de los aficionados, quienes le reprocharon la salida de Edmundo Valladares.

El duro traspié de Colo Colo frente a River Plate en la Copa Libertadores no solo estuvo marcado por las quejas de Gustavo Quinteros contra el árbitro venezolano Alexis Herrera.

También por los hechos de violencia ocurridos antes, durante y después del compromiso. El más llamativo fue el que sufrió Aníbal Mosa, quien fue encarado por varios hinchas del Cacique una vez concluido el lance en Macul.

En varios registros compartidos por las redes sociales, se puede ver al directivo de Blanco y Negro “escapando” ante la presencia de un grupo de enardecidos seguidores, quienes le dedicaron una lluvia de insultos.

¿Por qué la molestia? Los forofos le reprocharon la salida de Edmundo Valladares de la presidencia del club, la cual ahora está en manos de Alfredo Stöhwing.

Muchos creen que esto es un ruido innecesario en medio del gran momento deportivo que vive el equipo, que actualmente es líder del Torneo y está compitiendo de gran forma en la Libertadores.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO


- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído