30 Enero 2023 17:01
Home Nación Indiscreta Anita Alvarado advierte a Daniela Aránguiz ante eventual encuentro en la gala...

Anita Alvarado advierte a Daniela Aránguiz ante eventual encuentro en la gala del Festival de Viña: “Que le pongan guardaespaldas”

Durante el live, la influencer repasó a la ex del "Mago Valdivia, con quien ha mantenido una pelea mediática que generó hasta una demanda ante la justicia por injurias y calumnias en medios de comunicación social presentada por la ex "geisha".

Anita Alvarado sorprendió a sus seguidores de Instagram al realizar un improvisado live donde tocó la posibilidad de ser parte de la Gala del Festival de Viña del Mar.

“Me están pidiendo mucho, pero sé cómo es el juego de la televisión y yo soy más honesta que eso”, comentó. Luego, adhirió que: “Yo creo que la gente que camina por esa alfombra roja es muy linda, no todos, pero hay mucha gente linda (…) Yo había dicho que no, pero como hay una insistencia… ya tengo 50 años, y sé cuál es el juego”, señaló la influencer.

Durante el live, la influencer repasó a la ex del “Mago Valdivia, con quien ha mantenido una pelea mediática que generó hasta una demanda ante la justicia por injurias y calumnias en medios de comunicación social presentada por la ex “geisha”.

A ella la invitaron a que la pifien y yo tampoco necesito halagos. Yo creo que la gala es para exhibirse, nada más”, agregó. Además, aprovecho la instancia para dejarle un recado: “Si tomo la decisión de ir, es para ser ganadora, todo el rato. Ahora, que le pongan guardaespaldas, porque después dicen ‘qué ordinaria, qué rasca’, pero se merece su cornete”, sentenció.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído