25 Septiembre 2022 20:18
Home Cine & TV Anthony Mackie será el "Capitán América" en la cuarta película del superhéroe...

Anthony Mackie será el “Capitán América” en la cuarta película del superhéroe de Marvel

El actor que ha interpretado a "Falcon" en el universo Marvel reemplazará a Chris Evans en el personaje.

Tal como se adelantó tras los sucesos ocurridos en la serie de Disney+ “Falcon y el Soldado del Invierno”, Anthony Mackie será el encargado de protagonizar al “Capitán América”, en la cuarta versión de la historia de este superhéroe de Marvel.

Será la primera película que no tendrá a Chris Evans al frente del reparto. Según informó Deadline, Malcolm Spellman y Dalan Musson serán los guionistas de esta cinta de la que aún no se sabe su estreno oficial.

Mackie ha interpretado el personaje de Falcon en todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, su papel adquirió mayor preponderancia cuando en “Avengers: Endgame”, recibió el famoso escudo estrellado del “Capitán América”.

La imagen de un superhéroe negro con el escudo de Capitán América ha servido para continuar debatiendo sobre el racismo a través de las películas del universo Marvel. “La raza es un asunto importante desde que Steve (Evans) le da a Sam (Falcon) el escudo. Sam es un hombre negro en EE.UU. y si piensas en 2020, ser un hombre negro en EE.UU. significa una existencia turbulenta, por decirlo suavemente”, argumentó Mackie en un encuentro con los medios en el que participó EFE.

“Para Sam la pregunta es cómo te levantas y representas a un país que nunca ha luchado por ti, que nunca te ha querido, que nunca te ha permitido la decencia de ser una persona y te ha esclavizado, que ha violado y saqueado básicamente tu tierra natal y también esa historia de ti mismo… ¿Cómo te levantas y representas eso?“, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído