La selección argentina tuvo un debut triunfal en la Copa América de EEUU, luego de derrotar este jueves por 2-0 a Canadá, en el que fue el partido inaugural del torneo continental.
Los dirigidos por Lionel Scaloni manejaron el encuentro a su favor, y resistieron los buenos momentos del elenco norteamericano. Sin embargo, la “Albiceleste” logró abrir el marcador recién en el segundo tiempo.
Y es que a los 49′, Julián Álvarez se encontró con un balón en el área, después de una arremetida de Mac Allister, y definió en el arco sin mayor oposición para decretar el 1-0.
Posteriormente, ya en los minutos finales del cotejo, Lautaro Martínez, que entró desde la banca, aprovechó una gran asistencia de Lionel Messi, y sentenció el duelo a los 88′.
Con este triunfo, Argentina, vigente campeón del Mundo y de la Copa América, sumó sus primeros tres puntos en el Grupo A, que también integran la selección chilena y Perú, quienes se enfrentarán este viernes en Arlington (Texas), a las 20:00 horas.
Por su parte, el próximo desafío del combinado trasandino será este martes 25 de junio, cuando juegue ante La Roja a las 21:00 horas en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.