Home Triunfo "argentina derrota a canadá en la inauguración de la co...

Argentina derrota a Canadá en la inauguración de la Copa América y saca ventaja en el grupo de Chile

La “Albiceleste”, vigente campeón del Mundo y del torneo continental, venció por 2 a 0 al elenco norteamericano, con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Comparte esta noticia

La selección argentina tuvo un debut triunfal en la Copa América de EEUU, luego de derrotar este jueves por 2-0 a Canadá, en el que fue el partido inaugural del torneo continental. 

Los dirigidos por Lionel Scaloni manejaron el encuentro a su favor, y resistieron los buenos momentos del elenco norteamericano. Sin embargo, la “Albiceleste” logró abrir el marcador recién en el segundo tiempo. 

Y es que a los 49′, Julián Álvarez se encontró con un balón en el área, después de una arremetida de Mac Allister, y definió en el arco sin mayor oposición para decretar el 1-0. 

Posteriormente, ya en los minutos finales del cotejo, Lautaro Martínez, que entró desde la banca, aprovechó una gran asistencia de Lionel Messi, y sentenció el duelo a los 88′.

Con este triunfo, Argentina, vigente campeón del Mundo y de la Copa América, sumó sus primeros tres puntos en el Grupo A, que también integran la selección chilena y Perú, quienes se enfrentarán este viernes en Arlington (Texas), a las 20:00 horas. 

Por su parte, el próximo desafío del combinado trasandino será este martes 25 de junio, cuando juegue ante La Roja a las 21:00 horas en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído