Home Vanguardia "armie hammer aborda las acusaciones de canibalismo y a...

Armie Hammer aborda las acusaciones de canibalismo y abuso en su contra: “Estoy agradecido”

El actor realizó una particular reflexión respecto a dichas acusaciones, y se mostró agradecido al mencionar que “antes de que me ocurriera todo eso, en mi vida no me sentía bien, nunca me sentía satisfecho, nunca tenía suficiente, nunca estaba contento conmigo mismo, nunca tenía autoestima. Nunca supe cómo darme amor”.

Comparte esta noticia

Luego de las graves acusaciones de canibalismo y abuso sexual que enfrentó en los últimos años, el actor estadounidense, Armie Hammer, profundizó en torno a estos hechos y llevó a cabo una singular reflexión. 

En una extensa entrevista con el podcast “Painful Lessons”, el intérprete abordó las acusaciones, y sorprendió al decir que pese a las adversidades, “ahora estoy muy agradecido por ello”. 

“Había cosas que la gente decía de mí que me parecían tan extravagantes. Ahora puedo mirarlo con distancia y perspectiva y decir. Es divertidísimo. La gente me llamaba caníbal y todo el mundo les creía”, expresó, según consignó Radio Biobío

Asimismo, manifestó: “Decían: ‘Sí, ese tipo se comía a la gente’. Te quedas como, ‘¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Sabes lo que tienes que hacer para ser un caníbal? Tienes que comer gente. ¿Cómo voy a ser caníbal?’ Era bizarro”. 

A la vez, en torno a las acusaciones de abuso sexual, surgidas en 2021, reconoció que “fue la muerte de mi ego, la muerte de mi carrera. Estalló una bomba de neutrones en mi vida. Lo mató todo”. 

Por otra parte, reveló que en alguna oportunidad pensó en acabar con su vida, señalando que “hubo muchos momentos en los que pensé que no podía soportarlo más. Hubo un momento en el que estaba en la orilla y nadé muy lejos y me quedé allí tumbado… un intento de suicidio a medias… Pero pensé que no podía hacerles eso a mis hijos”. 

En tanto, si bien admitió que su carrera en Hollywood ya no existe, producto del revuelo de las acusaciones, aseguró que no descarta escribir un guion. 

Además, y analizando todo lo sucedido, sostuvo que “ahora estoy muy agradecido por ello, porque antes de que me ocurriera todo eso, en mi vida no me sentía bien, nunca me sentía satisfecho, nunca tenía suficiente, nunca estaba contento conmigo mismo, nunca tenía autoestima. Nunca supe cómo darme amor. Nunca supe cómo darme autovalidación, pero tenía un trabajo en el que podía obtenerla de tanta gente que nunca tuve que aprender a dármela a mí mismo”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído