Home Vanguardia "arturo longton entrega detalles sobre su decisión de i...

Arturo Longton entrega detalles sobre su decisión de irse a vivir a Brasil: “En Chile andan todos amargados”

El chico reality explicó sus motivos para radicarse en Brasil, y aseguró que estar en Chile “se me hace difícil porque yo soy medio depre y necesito gente que me tire para arriba”.

Comparte esta noticia

La semana pasada, Arturo Longton dio a conocer en sus redes sociales que decidió dejar Chile, para viajar a Brasil, país en el que planea radicarse.

Ahora, en una entrevista con LUN, el chico reality contó que está buscando casa en Brasil, y explicó sus razones para abandonar nuestro país, a meses de cumplir 46 años.

“Me vine la semana pasada por trabajo y me quedé más días para buscar lugares en pueblos cercanos a Sao Paulo. Hace unos años estuve en Ubatuba y Paraty y son súper lindos y tranquilos”, manifestó el exparticipante de “Tierra Brava”. 

Por su parte, remarcó que “la gente en Brasil tiene otra energía, son buena onda, todos sonríen y eso me hace feliz porque yo siempre tengo buena vibra. En cambio en Chile andan todos amargados y con rabia y me contamino mucho”. 

En este sentido, mencionó que estar en Chile “se me hace difícil porque yo soy medio depre y necesito gente que me tire para arriba”. 

Asimismo, respecto a si ya no le gusta nuestro país, expresó que “aunque tengas una buena situación económica no se puede disfrutar la vida, ahora tienes que encerrarte temprano en tu casa, todos los días hay tragedias, accidentes o encerronas. De hecho, yo vendí mi auto hace un año por lo mismo, ni loco me compro otro auto”. 

“Además, el clima es horrible y no hay mucho que hacer: ver a la familia o ir a comer a un restaurante y sería”, añadió. 

En torno a sus planes en Brasil, sostuvo que “mi idea es instalarme lo antes posible, porque lo vengo pensando hace dos años y nunca lo hago, porque cuesta. Mis raíces están en Chile y tengo ofertas de pegas buenas. Quiero pensar más en mí y tomar la decisión. El trabajo en Juega en línea me lo permite, porque no requiere un horario convencional y me va increíble. No necesito un emprendimiento”. 

En la misma línea, dijo que tiene un amigo que lo va a ayudar a buscar un sitio para quedarse, pues su idea “es encontrar un lugar al que pueda venirme siempre, que sea mi primera opción y que Chile sea la segunda”. 

A la vez, afirmó que está acostumbrado a la soledad, señalando que “estoy casi siempre solo, mis amigos ya están casados con hijos y tienen trabajos convencionales. Ahora mismo estoy solo en un hotel”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído