08 Agosto 2022 18:26
Home Triunfo Arturo Vidal explota y cruza duros insultos con hinchas del Inter de...

Arturo Vidal explota y cruza duros insultos con hinchas del Inter de Milán en un live de Instagram

El volante chileno perdió los estribos en una transmisión en la red social. Además, otra vez coqueteó con la opción de jugar en el Flamengo de Brasil.

En medio de las duras críticas que ha recibido por parte de la prensa italiana tras su última actuación con Inter de Milán, Arturo Vidal reapareció en las redes sociales con un corto, pero explosivo Live de Instagram, donde sencillamente perdió los estribos.

Resulta que en dicha transmisión varios hinchas del Inter increparon a Vidal por el bajo nivel exhibido no solo ante los rossoneros, sino que a lo largo de toda la temporada.

Los insultos comenzaban a subir de tono por parte de los cibernautas, hasta que Vidal no se quedó callado y respondió con fuertes epítetos.“¡Mamma mía!. Si ganaran lo que he ganado yo… Son una mierda, no han ido nunca al estadio y están hablando acá. Y tienen pura cara de payasos”, sentenció.

Siguiendo con sus descargos, Vidal agregó que “me caliento (con los hinchas). Cuando tengan los scudettos que tengo yo, ahí pueden hablar recién. No se saben ni lavar la raja y andan hablando. Tengo cinco scudettos, serían seis este año y me aburro de ganar scudettos”.

Un incidente que no hace más que confirmar su delicado presente en el elenco neroazurro. La prensa ya especula que Vidal partirá en el próximo mercado y es ahí donde reflota una opción que siempre lo ha seducido: jugar con la camiseta del Flamengo. De hecho, en el mismo Live coqueteó con esa chance cuando un aficionado del Menga le dijo que vaya a Brasil. “Flamengo, papá”, exclamó el formado en Colo Colo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído