08 Agosto 2022 19:26
Home Triunfo En Italia destrozaron a Alexis y Vidal tras empate del Inter: "Siempre...

En Italia destrozaron a Alexis y Vidal tras empate del Inter: “Siempre en apuros, sin mucha imaginación”

Ambos jugadores chilenos recibieron duros cuestionamientos por su aporte en el amargo 0-0 de los neroazurros ante Milán por Copa Italia.

Otra jornada amarga para Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milán. Hace semanas que ambos chilenos vienen siendo suplentes en el conjunto neroazurro y este martes no fue la excepción.

Ambos ingresaron en el segundo tiempo en el empate sin goles de su escuadra frente al Milan por la ida de las semifinales de la Copa Italia. Pese a que el DT Simone Inzaghi los envió a la cancha para cambiar el destino del resultado, nada pudieron hacer y fueron poco aporte en la igualdad en San Siro.

Por lo mismo, la prensa italiana no perdió la oportunidad de llenarlos de críticas. Tanto el volante formado en Colo Colo como el delantero nacido en Cobreloa recibieron duros cuestionamientos por su cometido.

“Entra con la ligereza de quien no siente el peso del juego y se comporta en consecuencia, perdiendo inmediatamente un balón peligroso. Con demasiada frecuencia fuera de posición”, dijo Inter News sobre Vidal. El mismo medio tampoco tuvo piedad con el tocopillano. “Muy predecible y en un contexto gris como el de Inter es difícil que lo sigan”, apuntó.

Passione Inter siguió con las críticas al “Rey Arturo”. “Entra y pierde un balón con indolencia. Excelente comienzo. Después de otros 5 minutos, confirma la tendencia y le da al Milan un contragolpe sensacional con el segundo balón perdido en el segundo toque. Siempre en apuros, siempre en aprietos”.

Finalmente, el mismo sitio le cayó con todo a Alexis. “Entra pero nunca logra encender la luz, toca unos balones y todo sin mucha imaginación: desperdicia un buen contraataque con un balón demasiado largo para Denzel Dumfries”, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído