08 Agosto 2022 18:24
Home Triunfo Beausejour elogia y defiende a Vidal: "Ha arriesgado su carrera, integridad y...

Beausejour elogia y defiende a Vidal: “Ha arriesgado su carrera, integridad y futuros contratos por la Roja”

El recientemente retirado jugador, hoy comentarista de una cadena deportiva, se deshizo en halagos al volante del Inter de Milán

Tras colgar los botines en enero de este año, Jean Beausejour está realizando sus primeras armas en la televisión como comentarista deportivo en ESPN.

Y en una de sus primeras apariciones, el bicampeón de América con la selección chilena repasó algunos momentos que vivió en la Roja y eligió a los tres mejores jugadores de su generación: Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo.

En ese sentido, el histórico lateral zurdo admitió tener una “debilidad” por el “King”, a quien defendió y aseguró que le ha entregado su vida al combinado criollo.

“El período en que me ha tocado participar a mí tiene tres grandes referentes futbolísticos, que nos han subido a acercarnos a su nivel, que son Claudio (Bravo), Arturo (Vidal) y Alexis (Sánchez)”, reconoció.

“Dentro de estos tres monstruos, tengo una debilidad por Arturo. Siempre lo voy a mirar de forma especial. Después, lo que ha hecho Alexis y Claudio es una locura. Es muy injusto tener que nombrar a uno”, añadió.

Por último, Beausejour sostuvo que “lo vi hacer cosas por jugar muy difíciles para un jugador de su categoría, arriesgando carrera, integridad y futuros contratos por la selección”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído