01 Julio 2022 06:41
Home Nacional Asaltan la tienda Sarika Rodrik por 2° vez en menos de...

Asaltan la tienda Sarika Rodrik por 2° vez en menos de una semana: sujetos dispararon al aire

De acuerdo a información preliminar, los antisociales llegaron al local, ubicado en Isidora Goyenechea 3476, a bordo de un automóvil de color azul. Al descender del vehículo, dispararon al aire, provocando pánico entre los transeúntes. Sobre el avalúo de las especies robadas, preliminarmente se ha señalado que son "$100 millones de pesos".

Un grupo de cinco delincuentes realizó la tarde de este miércoles un violento asalto en la tienda de accesorios de lujo Sarika Rodrik, en Las Condes, que ya había sido víctima de otro robo el sábado recién pasado.

De acuerdo a información preliminar, los antisociales llegaron al local, ubicado en Isidora Goyenechea 3476, a bordo de un automóvil de color azul. Al descender del vehículo, y según Radio Biobío, dispararon al aire, provocando pánico entre los transeúntes.

Luego de ingresar a la boutique y robar, los delincuentes huyeron en dirección desconocida. Pese a que no existe seguridad respecto a qué tipo de especies fueron robadas, registros audiovisuales muestran a uno de los asaltantes llevando prendas de ropa entre sus manos.

Sobre el avalúo de las especies robadas, preliminarmente se ha señalado que son “$100 millones de pesos”.

Hasta el lugar llegó la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las primeras indagatorias del caso.

Esta misma tienda fue víctima de otro asalto el sábado recién pasado, cuando seis encapuchados ingresaron a las dependencias del local de ropa y accesorios exclusivos, en cuyo interior se encontraban la dueña y un par de trabajadores.

“Ingresaron forjando la mampara de ingreso (…) sustrayendo diversas prendas de vestir”, detalló en esa oportunidad el capitán de Carabineros, Roberto Cerda Uribe.

Tras el robo los antisociales huyeron en dos vehículos que los esperaban en las inmediaciones.

“La intimidación fue solamente de manera verbal, no vieron armas de fuego” informó el inspector Claudio Hernández Vásquez, de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la Policía de Investigaciones, acotando el avalúo se estimó cercano a los 400 millones de pesos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído