Home Vanguardia "aseguran que actores de “generación 98” protagonizarán...

Aseguran que actores de “Generación 98” protagonizarán el remake de “El Señor de la Querencia”

La recordada teleserie, que tendrá una adaptación en Mega, ya tendría definida a la dupla de intérpretes que encarnarán a dos de sus personajes principales, correspondientes a los roles de “José Luis Echeñique” y “Leonor Amenábar”.

Comparte esta noticia

Durante esta semana se reveló que TVN vendió a Mega los derechos de adaptación de algunas de sus teleseries más emblemáticas, entre ellas, “El Señor de la Querencia”, y recientemente, surgió una nueva información en torno a los protagonistas de este “remake”. 

Según fuentes consultadas por The Clinic, la recordada producción tendría confirmados a Gabriel Cañas y María Gracia Omegna, actores que actualmente forman parte de “Generación 98”, y que supuestamente interpretarán a dos de los personajes principales de la telenovela estrenada en el año 2008. 

En concreto, Cañas sería el encargado de interpretar al villano “José Luis Echeñique”, mientras que Omegna hará lo mismo con “Leonor Amenábar”; personajes que originalmente fueron encarnados por Julio Milostich y Sigrid Alegría, respectivamente. 

Por otra parte, la página de Instagram, Verdades Spoils, afirmó que las actrices Paula Luchsinger y Francisca Walker interpretarán a “Lucrecia Santa María” y “Herminia Pradenas”, personajes que conformaban una pareja LGBT, y que en la versión original fueron encarnadas por Lorena Bosch y Begoña Basauri.

Cabe destacar que TVN también vendió los derechos de adaptación de “La Fiera” y “Amores de Mercado”. En tanto, se estima que el remake de “El Señor de la Querencia”, cuya preproducción ya comenzó, se estrene a inicios del segundo semestre de este 2024.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído