Home Triunfo "aseguran que se reactivó el interés del leeds united por brereton..."

Aseguran que se reactivó el interés del Leeds United por Brereton

La prensa británica aseguró que el delantero de la Selección chilena volvió a entrar en el radar del ex elenco de Marcelo Bielsa.
Comparte esta noticia

Ben Brereton continúa siendo tema en Inglaterra por su posible partida del Leeds United ante el interés de diversos clubes de la Premier League.

Ahora, la prensa británica aseguró que el delantero de la Selección chilena volvió a entrar en el radar de Leeds United, ex elenco de Marcelo Bielsa.

Según el medio inglés Team Talk, el seleccionado criollo es opción después de que el Leeds no pudiera abrochar el fichaje de Charles De Ketelaere, delantero belga que llegó al AC Milan.

Consignar que “Big Ben” también es pretendido por otros clubes como el West Ham United y el Sevilla de España, elenco del que se dijo la semana pasada que prepararía una gran oferta.

Brereton viene de ser titular en el triunfo por la cuenta mínima del Blackburn Rovers ante el Queens Park Rangers por el inicio de la nueva temporada de la Championship, torneo del ascenso británico.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído