Home Nacional "asesinan a balazos a sujeto en la granja: vecino que s...

Asesinan a balazos a sujeto en La Granja: vecino que salió a mirar quedó herido grave

El fiscal Christian Toledo, del equipo ECOH que se constituyó en el sitio del suceso, informó que “una persona joven habría sido agredida por otro sujeto con un arma de fuego, y lamentablemente fallece”. La víctima aún no ha sido identificada.

Comparte esta noticia

Un hombre fue asesinado a balazos en la noche del lunes en la comuna de La Granja, y un vecino del sector del crimen resultó herido de gravedad cuando salió de su casa a mirar lo ocurrido, debido a la gran cantidad de disparos efectuados en el lugar.

Los hechos ocurrieron a las 21 horas en av. Santa Ana con Uspallata, hasta donde llegó una camioneta con sujetos que sostenían una violenta discusión a bordo, según testigos. Los individuos descendieron, se produjo una balacera y uno de los individuos involucrados murió en el lugar.

Al respecto, el fiscal Christian Toledo, del equipo ECOH que se constituyó en el sitio del suceso, informó que “una persona joven habría sido agredida por otro sujeto con un arma de fuego, y lamentablemente fallece”. La víctima aún no ha sido identificada.

“Producto de estos disparos, un vecino que salió a ver esta situación también resultó con un impacto de bala en la zona toráxica y se encuentra hospitalizado fuera de riesgo vital en el Hospital Barros Luco“, añadió. El afectado tiene 64 años.

Por su parte, el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, que quedó a cargo de la investigación, indicó que conforme a los primeros antecedentes, la víctima fatal “sería mayor de edad, entre 18 y 20 años aproximadamente”.

Agregó que “a la revisión de su cuerpo por parte del grupo de investigadores se logró establecer que mantiene diversos impactos balísticos en sus extremidades superiores y a la altura del cráneo, específicamente”.

“Conforme a la evidencia balística, de grueso calibre, levantada en el sitio del suceso se logra establecer la dinámica que nos indica que la víctima habría llegado a bordo de un vehículo en compañía de un tercero“, añadió.

“Se bajan en este lugar e inmediatamente se produce un altercado que es motivo de investigación, repentinamente uno de los sujetos realiza diversos disparos en contra de la víctima, la cual fallece de manera inmediata en el lugar”, relató.

Finalmente, indicó que “el victimario aborda el vehículo y se retira en compañía de otra persona”, en tanto que la persona herida fue trasladada por otros vecinos hasta el Hospital Barros Luco.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído