Una joven, llamada Ashley St. Clair, sorprendió este fin de semana en redes sociales, luego de asegurar que hace cinco meses dio a luz al decimotercer hijo de Elon Musk.
Mediante un comunicado publicado en X, la mujer, de 26 años, indicó que “hace cinco meses, di la bienvenida a un nuevo bebé al mundo. Elon Musk es el padre”, y añadió “pretendo permitir que nuestro hijo crezca en un entorno normal y seguro. Por esa razón, pido a los medios que respeten su privacidad y se abstengan de realizar una cobertura invasiva”.
En tanto, posteriormente Clair confesó que se tomaría un tiempo de descanso de las redes sociales, señalando que “sinceramente, agradezco sus amables palabras. Ojalá no sintiera la necesidad de hacer una declaración. Los periodistas deberían tener prohibido el acceso a los niños. Pasaré tiempo con mi familia y desconectaré por un rato”.
¿QUIÉN ES ASHLEY ST. CLAIR?
Tras el revuelo que generó la información, la cual no ha sido confirmada ni desmentida por Musk, comenzaron a revelarse algunos detalles en torno a la vida de Ashley St. Claire.
La joven, nacida en Florida y criada en Colorado, es una activista conservadora, quien en el pasado ha protagonizado algunas polémicas con sus ideas de la extrema derecha.
Asimismo, según consignó Emol, ha conseguido un millón de seguidores en X con una personalidad conservadora e incendiaria.
También, escribió un libro infantil anti-woke acerca de la identidad de género, y en su momento recibió cuestionamientos por reunirse con supuestos supremacistas blancos.
Por su parte, de acuerdo a lo informado por el citado medio, ella y el multimillonario se habían estado enviando mensajes desde mayo de 2023, con bromas subidas de tono sobre “fotos de miembros”, “cómo se hacen los bebés” y “la cárcel de los cachondos”.
En la misma línea, Musk le deseó un feliz cumpleaños en julio del año pasado, y la joven le envió emojis de corazones, algo a lo que el magnate respondió con una larga lista de sugerencias de libro y manifestó: “¡Este es el mejor momento de la historia para tener hijos!”.
En tanto, el medio británico Daily Mail aseguró que St. Clair se trasladó hace aproximadamente un año a un departamento en Manhattan cerca del Ayuntamiento, que tendría un costo estimado de entre 12.000 y 15.000 dólares mensuales.