03 Diciembre 2022 22:37
Home Triunfo Así reaccionó la prensa argentina tras derrota de la Albiceleste: Lautaro Martínez...

Así reaccionó la prensa argentina tras derrota de la Albiceleste: Lautaro Martínez hizo mea culpa

Tras el pitazo final, el "Toro" aseguró que "está claro que perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. Nos equivocamos en los detalles que marcan la diferencia y tenemos que corregirlos para el partido que viene".

Hasta que llegó el primer batacazo en este Mundial de Qatar 2022. Arabia Saudita sorprendió a todos al derrotar a la Argentina de Lionel Messi por 2-1, por el inicio del Grupo C, el cual completan Polonia y México.

Fue una inesperada derrota para una de las selecciones favoritas al título de la cita planetaria, por lo que la prensa trasandina reaccionó con todo por el golpe en el debut.

En ese sentido, Olé publicó: “Un golpe Mundial. La selección argentina perdió con Arabia Saudita. Lo ganaba por un penal de Messi, le anularon tres goles y se lo dieron vuelta. Increíble”.

En tanto, Clarín sostuvo: “Duro golpe para Argentina. Arabia Saudita lo ganó con un ráfaga y sorprendió al mundo”.

Por su lado, La Nación de Argentina rotuló: “Desconcierto. Argentina cayó 2-1 ante Arabia Saudita, que metió dos goles en cinco minutos”.

A su vez, Crónica expresó: “No se puede creer. Argentina salió dormida al segundo tiempo y Arabia Saudita se lo dio vuelta”.

LA REACCIÓN DE LAUTARO MARTÍNEZ

Lautaro Martínez, delantero de la selección de Argentina, analizó la dura e inesperada caída de la Albiceleste ante Arabia Saudita por 2-1, en su debut en Qatar 2022, que significó el fin de un invicto de 36 victorias seguidas.

Tras el pitazo final, el “Toro” aseguró que “está claro que perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. Nos equivocamos en los detalles que marcan la diferencia y tenemos que corregirlos para el partido que viene”.

El artillero del Inter de Milan se refiere al compromiso que disputarán ante México este sábado a las 16:00 horas, y que será clave para sentenciar el futuro del combinado sudamericano en la cita mundialista.

Sobre la dura caída ante los árabes, Martínez siguió lamentándose: “En el primer tiempo pudimos marcar más de un gol, pero esto es un Mundial. Ahora tenemos que descansar y encarar lo que viene, son dos finales”.

“Duele mucho esto. Teníamos una ilusión muy grande de empezar ganando el Mundial. Pero ya pasó y ahora debemos entrenar y pensar en lo que viene”, sentenció el formado en Racing Club.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído