05 Febrero 2023 09:31
Home Triunfo Ayudante del DT y su triunfo con Corea: "Estamos muy contentos, nos...

Ayudante del DT y su triunfo con Corea: “Estamos muy contentos, nos lo merecíamos”

Sergio Costa le dedicó la victoria "a todo el pueblo coreano que tanto nos apoya, a nuestros jugadores y al señor Paulo Bento, que tanto se merece todo esto".

El ayudante técnico de Paulo Bento, Sergio Costa, entrenador de la selección de Corea del Sur, celebró el agónico triunfo por 2-1 ante Portugal, que les permitió asegurar su paso a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

“Estamos muy contentos, nos lo merecíamos, por todo lo que hicimos en los tres partidos. El resultado con Ghana fue tremendamente injusto, con Uruguay competimos de la mejor manera y contra Portugal, logramos cumplir con nuestro plan de juego y lo que era nuestro objetivo”, analizó el adiestrador.

En ese sentido, le dedicó la victoria “a todo el pueblo coreano que tanto nos apoya, a nuestros jugadores y al señor Paulo Bento, que tanto se merece todo esto”.

Ahora los surcoreanos podrían enfrentar a Brasil en octavos de final, en caso de que el Scratch finalice primero en su grupo: “Ese es un buen problema, festejemos un poco, descansemos un poco, esta noche veremos a nuestro probable oponente”.

“Luego, como cada partido, lo prepararemos de la misma manera: conocer las fortalezas y debilidades del oponente, ajustar cuáles son nuestras características y preparar el plan de juego para lo que está por venir”, agregó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído