06 Diciembre 2022 17:51
Home Nacional Bachelet ya llegó a Chile para estar presente en el funeral de...

Bachelet ya llegó a Chile para estar presente en el funeral de su madre

“Agradezco a todos por sus mensajes de simpatía y condolencias”, escribió la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos poco antes de arribar al país en un vuelo desde Ginebra, Suiza, con escala en Sao Paulo, Brasil.

Alrededor de las 10:40 horas de este viernes llegó al país la expresidenta Michelle Bachelet para despedir a su madre Ángela Jeria, fallecida el jueves en el Hospital de la FACH, a los 93 años de edad.

“Agradezco a todos por sus mensajes de simpatía y condolencias”, escribió la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos poco antes de arribar a Chile en un vuelo desde Ginebra, Suiza, con escala en Sao Paulo, Brasil.

En el aeropuerto de Pudahuel fue recibida por el subsecretario (s) de Relaciones Exteriores, Raúl Fernández, y de inmediato se dirigió a su residencia en La Reina Alta, donde ya se encuentra el féretro de su madre.

De acuerdo con el protocolo en estado de emergencia para los funerales, en el domicilio se realizará un responso para luego trasladar el féretro al cementerio, donde sus restos serían cremados, según se informó.

Además, la exmandataria deberá mantener una cuarentena de 14 días y solo después asistiría a una nueva ceremonia de despedida de su madre.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído