16 Mayo 2022 23:00
Home Nacional Balacera en el centro de Santiago dejó 3 delincuentes detenidos y uno...

Balacera en el centro de Santiago dejó 3 delincuentes detenidos y uno herido

El hecho ocurrió en el sector de la intersección de Catedral con Manuel Rodríguez, luego de una persecución policial.

Una balacera se produjo este miércoles en el centro de la comuna de Santiago, quedando tres delincuentes detenidos y uno herido.

El hecho ocurrió en el sector de la intersección de Catedral con Manuel Rodríguez, luego de una persecución policial.

La cuenta de Twitter de Transporte Informa Región Metropolitana comunicó que “atención a restricción de tránsito en Av. Manuel Rodríguez al sur, esquina Catedral, debido a procedimiento policial tras persecución de vehículo e intercambio de disparos. Importante despliegue de Carabineros en este punto. Opte alternativa frente a posibilidad de cortes”.

De acuerdo a la información preliminar, la persecución se realizó por la Ruta 5 hacia el norte en contra de un vehículo que había participado de un asalto de un banco de la sucursal Santander en calle San Diego.

Según testigos, los delincuentes ingresaron al banco con armas de fuego, intimidando tanto a clientes, uno de ellos víctima del robo, como a funcionarios.

En la fuga, los delincuentes, tras llegar hasta a Renca, se devolvieron hacia la comuna de Santiago e ingresaron al centro, donde se produjo la balacera.

Carabineros logró la detención de tres personas, una de las cuales resultó baleada en un brazo y en una pierna. Además, en el auto donde huían los delincuentes se recuperaron dos armas de fuego.

Se desconoce el monto del dinero robado. También no hay información por ahora si el vehículo utilizado por los sujetos mantenía orden por robo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído