Home Nacional "banda de 15 delincuentes vestidos con overoles intenta...

Banda de 15 delincuentes vestidos con overoles intentaron robar un servicentro en La Pintana: cronometraron el asalto

El capitán de Carabineros, Javier Peralta, oficial de ronda Santiago Sur, detalló que de los automóviles “descienden 12 a 15 sujetos con overoles blancos, rostro cubierto, algunos con chalecos antibalas y armamento corto y largos, quienes proceden a efectuar diversos disparos al lugar para intimidar a trabajadores y clientes”.
Comparte esta noticia

Una banda formada por unos 15 delincuentes vestidos con overoles blancos intentó en la noche del domingo robar un servicentro en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió a las 21:55 en la bencinera ubicada en la intersección de la avenida Lo Martínez con Teniente Montt Salamanca, donde los individuos llegaron en tres vehículos.

El capitán de Carabineros, Javier Peralta, oficial de ronda Santiago Sur, detalló que los automóviles “descienden 12 a 15 sujetos con overoles blancos, rostro cubierto, algunos con chalecos antibalas y armamento corto y largos, quienes proceden a efectuar diversos disparos al lugar para intimidar a trabajadores y clientes”.

“Rompen y fracturan una puerta al costado del servicentro, haciendo un alunizaje de la puerta bóveda, no logrando fracturar la caja fuerte del lugar”, agregó el policía.

Los delincuentes que se dieron a la fuga realizaron cerca de 6 disparos, uno de los cuales impactó a un vehículo particular que se movilizaba por el lugar y otro dio a un bus del transporte público.

El capitán Peralta añadió que los trabajadores del servicentro no se resistieron al robo y que los antisociales utilizaron un cronómetro que dejaron abandonado en el lugar a las 22:00 horas, es decir cinco minutos después.

Se informó que no hubo personas heridas por este hecho y se está investigando el caso para dar con los autores del delito frustrado.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído