28 Enero 2023 08:20
Home Triunfo Bastián Tapia: "En la U no estamos en la posición de juzgar...

Bastián Tapia: “En la U no estamos en la posición de juzgar a ningún rival”

Sobre la llegada del experimentado Nery Domínguez como refuerzo, sostuvo: "Nos suma bastante, tiene experiencia y la voz necesaria para aportarnos cosas en la cancha. La cosa es ir complementándonos bien, sabemos cuáles son nuestras debilidades y tenemos que afiatarnos".

Universidad de Chile se alista para enfrentar el domingo a Deportes Antofagasta por la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022.

En la antesala al cotejo, el defensa Bastián Tapia aseguró que a pesar de que el elenco puma es colista del certamen y no viene bien, será un equipo que intentará hacerse respetar en casa.

“Sabemos que ellos no vienen muy bien en la tabla, pero no estamos en la posición de juzgar a ningún rival, sabemos que será un partido difícil. Ellos serán locales y se van a hacer respetar, tienen buenos jugadores, nosotros igual, sabemos que será un partido súper complicado, pero estamos con buena disposición y las ganas de ir a buscar los tres puntos”, reconoció el zaguero en conversación con las redes oficiales de la U.

Además, sobre la llegada del experimentado Nery Domínguez como refuerzo, sostuvo: “Nos suma bastante, tiene experiencia y la voz necesaria para aportarnos cosas en la cancha. La cosa es ir complementándonos bien, sabemos cuáles son nuestras debilidades y tenemos que afiatarnos”.

Sobre su gol ante Unión La Calera, comentó: “No me acuerdo mucho del gol, fue un momento de euforia. Fue mi primer gol, algo soñado y pudimos ganar los tres puntos con uno menos”.

“Trato de recordarlo y me acuerdo súper poco. Me acuerdo cuando la cabeceo, miro al arco y la pelota entra y empiezo a correr, a celebrar. Como no estoy acostumbrado a hacer goles, no sabía cómo celebrarlo, pero estoy súper feliz, agradecido de Dios y de mis compañeros”, complementó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído