02 Julio 2022 09:52
Home Actualidad Ben Brereton aún no digiere la eliminación de la selección chilena: "Fue...

Ben Brereton aún no digiere la eliminación de la selección chilena: “Fue una gran desilusión”

El atacante del Blackburn Rovers eso sí agradeció las muestras de cariño que recibió de parte de los hinchas de la Roja.

Ben Brereton ya está de retorno en Inglaterra tras haber jugado en la amarga derrota de la selección chilena ante Uruguay, que significó la eliminación de la Roja para el Mundial de Qatar 2022.

El delantero inglés debe sumarse a la disciplina del Blackburn Rovers, equipo en el que el DT Tony Mowbray ya deslizó una soterrada crítica por los 80 minutos que el delantero disputó ante la Celeste, después de haber estado seis meses fuera de las canchas por una lesión.

Pero Brereton parece mantenerse al margen de los reclamos de su entrenador. De hecho, aún sigue dándole vueltas a la eliminación de la Roja en el estadio San Carlos de Apoquindo.

A través de su cuenta personal de Instagram, el goleador entregó un sentido mensaje. “Una gran desilusión por todos los involucrados, esta vez no pudo ser”, escribió.

De todas formas, el ariete mostró su agradecimiento por el hecho de integrar el combinado criollo. “Gracias Chile, Gracias La Roja”, remató.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído