09 Agosto 2022 04:06
Home Triunfo DT del Blackburn otra vez alza la voz por Brereton: "Cuando llegue,...

DT del Blackburn otra vez alza la voz por Brereton: “Cuando llegue, le preguntaré cuánto daño sufrió su tobillo”

Tony Mowbray nuevamente se refirió al estado físico del delantero, quien en el partido de la Roja ante Uruguay actuó 80 minutos tras seis semanas sin fútbol.

Si bien Ben Brereton volvió a las canchas y fue titular en la derrota de la selección chilena ante Uruguay, por el cierre de las Clasificatorias, el delantero no sería estelar en el partido de este sábado del Blackburn Rovers frente al Coventry City, por la Championship.

El entrenador del conjunto de Lancashire, Tony Mowbray, aseguró que lo más probable es que el atacante sea suplente, debido a que viene recuperándose de la lesión al tobillo que sufrió a mediados de febrero.

“Todavía no ha regresado, volverá esta noche. Le preguntaré cómo está de su lesión y cuánto daño sufrió su tobillo al jugar 80 minutos”, reconoció el DT en conferencia de prensa.

Él no había jugado por seis o siete semanas y luego participó durante 80 minutos, así que es un poco improbable que sea titular tres días después”, añadió.

Por último, el estratego sostuvo que “probablemente, la banca es lo mejor que puede esperar, quizás juegue 20 minutos si necesitamos un gol”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído