Home Vanguardia "benjamín vicuña y su nuevo romance: “la esperanza del ...

Benjamín Vicuña y su nuevo romance: “La esperanza del amor no se pierde nunca”

El actor se refirió brevemente a su relación con Anita Espasandin, a quien describió como “una mujer hermosa, maravillosa”. Además, realizó una especial reflexión, y señaló que “tengo mucho más en la vida de lo que siempre esperé”.

Comparte esta noticia

El actor nacional, Benjamín Vicuña, sorprendió recientemente al hablar sobre su romance con la argentina Anita Espasandin, y a la vez, realizó una íntima reflexión en torno a su vida amorosa. 

Cabe destacar que hace algunas semanas se confirmó el vínculo entre el intérprete y Espasandin, algo que causó revuelo en Argentina. “Estoy conociendo a alguien maravillosa, así que estoy bien. Muy contento y muy feliz. Nos estamos conociendo”, comentó recientemente Vicuña, en diálogo con “Socios del Espectáculo”. 

Ahora, y tras ser abordado por el programa “Intrusos”, el actor volvió a referirse a su relación con Espasandin, y según consignó La Cuarta, manifestó que “bueno, el otro día confirmamos romance. Así que sí, estoy muy contento”. 

Asimismo, sin entregar mayores detalles acerca de su romance, Vicuña describió a Espasandin como “una mujer hermosa, maravillosa”. 

Además, el actor aprovechó de hacer una romántica declaración, señalando que “la esperanza del amor no se pierde nunca”. 

Por último, y valorando a las personas que forman parte de su vida, mencionó que “tengo mucho más en la vida de lo que siempre esperé”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído