17 Agosto 2022 18:26
Home Triunfo Blackburn alucina con despliegue de Brereton en Bolivia: "Nunca paró de correr"

Blackburn alucina con despliegue de Brereton en Bolivia: “Nunca paró de correr”

El capitán Gary Medel también se sumó a las loas para el anglochileno: "Ben me dijo que estaba un poco cansado como todos, no está acostumbrado, pero lo hizo de gran forma".

El duelo donde la Roja derrotó por 3-2 a Bolivia en la altitud de La Paz fue seguido desde varias partes. Por ejemplo, en Italia estuvieron atentos a la gran actuación de Alexis Sánchez, autor de un doblete, y en Inglaterra con Ben Brereton, otra de las buenas figuras que tuvo el combinado criollo.

En ese sentido, su club Blackburn Rovers lo llenó de elogios por el tremendo despliegue mostrado en el Hernando Siles de La Paz.

“El partido pudo haberse jugado a 3,600 metros sobre el nivel del mar, después de un aguacero que causó un retraso de 30 minutos en el inicio, pero aún con las condiciones más difíciles, Ben Brereton nunca paró de correr”, sostuvo el club británico en redes sociales.

Además, el capitán Gary Medel también se sumó a las loas: “Ben me dijo que estaba un poco cansado como todos, no está acostumbrado, pero lo hizo de gran forma”.

Brereton se preparará con el Blackburn de cara al duelo del sábado ante el Swansea y del próximo miércoles frente al Nottingham Forest.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído