04 Febrero 2023 01:12
Home Triunfo Boca Juniors se metería en la pelea por fichar a Eugenio Mena

Boca Juniors se metería en la pelea por fichar a Eugenio Mena

El factor que podría influir es que Boca es el reciente campeón argentino y en 2023 iría con todo para intentar volver a ganar la Copa Libertadores.

Eugenio Mena tuvo una destacada temporada en Racing de Avellaneda. El lateral chileno, quien conquistó con el club el Trofeo de Campeones, terminó como titular indiscutido en la Academia, pero su continuidad está en incertidumbre, debido a que termina contrato el 31 de diciembre.

A eso se agregó el deseo que tiene Universidad Católica de fichar al seleccionado criollo, pues ya trascendió que habrían avanzadas conversaciones, pese a que el elenco trasandino quiere retenerlo.

Sin embargo, las cosas se podrían complicar para el cuadro cruzado. Según dio a conocer el medio Doble Amarilla, Boca Juniors se sumaría al interés por el “Chueco”.

En ese sentido, el conjunto xeneize buscaría convencer a “Keno” para arribar a La Bombonera de cara a la siguiente campaña.

Además, el factor que podría influir es que Boca Juniors es el reciente campeón argentino y en 2023 iría con todo para intentar volver a ganar la Copa Libertadores.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído