27 Junio 2022 04:23
Home Nacional Boric y opción de vivir en La Moneda: "Hay que separar el...

Boric y opción de vivir en La Moneda: “Hay que separar el lugar de trabajo de donde se duerme”

La dirigenta feminista de Convergencia Social y también pareja del Presidente electo, Irina Karamanos contó que vive junto al aún diputado en el barrio Bellas Artes, pero que se cambiarán de casa próximamente.

El Presidente electo, Gabriel Boric, está en búsqueda de una localización adecuada y que cumpla con los requisitos de seguridad para que pueda vivir mientras ejerce sus funciones como Mandatario.

En esa línea, negó rotundamente la opción de vivir en La Moneda: “No, no están las condiciones. Hay que cuidar la cabeza, es importante separar el lugar de trabajo del lugar donde se duerme”, afirmó.

En tanto, la dirigenta feminista de Convergencia Social y también pareja del Presidente electo, Irina Karamanos, reveló algunos detalles sobre los planes que tiene junto al futuro Mandatario para el 2022.

Karamanos contó que vive junto al aún diputado en el barrio Bellas Artes, pero que se cambiarán de casa próximamente.

La también antropóloga comentó que “aún no comenzamos a buscar casa, pero sin duda es una conversación relevante. Nos importa que haya transparencia y cuidado respecto de cuál va a ser el gasto, cuán cerca va a estar de La Moneda”.

La dirigente de CS, en conversación con Revista Ya, reveló detalles de los requisitos que están buscando para encontrar una casa: “Que podamos mantener una circulación lo más normal posible y no trasladarnos a sectores muy acomodados de la ciudad. Queremos ver que se cumpla con los protocolos, sin exagerar en ningún sentido las condiciones ni las comodidades de la vivienda”, aseguró.

En esa misma línea, Boric, anteriormente, había afirmado que le gustaría vivir en la zona centro de Santiago, cerca de La Moneda.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído