01 Octubre 2022 07:59
Home Triunfo Brun: "Tenemos la cabeza puesta en O'Higgins, no podemos pensar en Colo...

Brun: “Tenemos la cabeza puesta en O’Higgins, no podemos pensar en Colo Colo”

Sobre sus primeros días en el elenco azul, sostuvo: "Estoy muy feliz de jugar en la U, de estar entrenando, el trato de la gente, son cosas muy lindas. Sé que voy a representar al equipo más grande de Chile".

El próximo 5 de marzo se vivirá un nuevo Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, el cual será el primer enfrentamiento para ambos clubes por el Campeonato Nacional 2022.

Sin embargo, en el plantel azul todavía no piensan en el derbi ante los albos, pues el volante uruguayo Álvaro Brun, uno de los últimos refuerzos del elenco estudiantil, aseguró que sólo se enfocan en el duelo del lunes ante O’Higgins.

“Tenemos la cabeza puesta en O’Higgins, venimos de una derrota y no nos podemos dar el lujo de pensar en Colo Colo aunque sabemos la importancia que tiene el clásico. Ya pensaremos en ello la semana que viene”, reconoció el charrúa a DirecTV.

“Al plantel le dolió la derrota ante Ñublense, todos queremos mejorar el funcionamiento del equipo. Hubo autocrítica. Tenemos un muy buen grupo, bien liderado por los más grandes, Ronnie Fernández, Junior, Galíndez y Felipe Seymour. Nuestro desafío, obligación, es pelear por el título. Debemos trabajar mucho para lograrlo, encontrar el funcionamiento que quiere el entrenador. Queda mucho por jugar”, añadió.

Además, sobre sus primeros días en el elenco azul, sostuvo: “Estoy muy feliz de jugar en la U, de estar entrenando, el trato de la gente, son cosas muy lindas. Sé que voy a representar al equipo más grande de Chile”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído