Home Internacional "brutal encuentro entre una serpiente y un hombre en in...

Brutal encuentro entre una serpiente y un hombre en India: Reptil murió luego de ser mordida

El incidente tiene como protagonista a Santosh Lohar, un trabajador de una línea ferroviaria que fue mordido en dos ocasiones por a víbora mientras tomaba una siesta.

Comparte esta noticia

De no creer. Un peligroso encuentro tuvo un insólito final en Bihar, India, luego de que un hombre asesinara a mordiscos a una serpiente que lo atacó. El reptil habría mordido dos veces al trabajador, quien en respuesta decidió agredirla de vuelta tres veces, acabando con su vida, según consignó Indian Express.

El incidente tuvo lugar en la localidad de Rajouli, donde el sujeto, identificado como Santosh Lohar, quien se encontraba trabajando en un proyecto de línea ferroviaria, fue mordido por una serpiente venenosa mientras dormía en su campamento base.

Allí, la culebra lo atacó en dos ocasiones, desatando la furia de Lohar, quien respondió al ataque. Acompañado de una barra de hierro, Lohar sostuvo al animal y le asestó tres mordiscos fatales. “En mi pueblo, existe la creencia de que si una serpiente te muerde, debes morderla dos veces para neutralizar el veneno”, declaró a la prensa local.

Tras el extraordinario incidente, Santosh fue trasladado a un hospital donde recibió tratamiento médico y ya se encuentra fuera de peligro. De acuerdo con el medio citado, cientos de personas acudieron al centro hospitalario al enterarse de lo ocurrido.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído