03 Julio 2022 11:28
Home Triunfo Buonanotte podría dejar la UC para fichar en Jorge Wilstermann de Bolivia

Buonanotte podría dejar la UC para fichar en Jorge Wilstermann de Bolivia

El jugador, quien arribó a San Carlos de Apoquindo en 2016, actualmente perdió protagonismo y es considerado en segunda línea por el nuevo entrenador de la UC, Ariel Holan.

Otra vez está latente la posibilidad de que un ídolo de Universidad Católica deje el club. Se trata de Diego Buonanotte, quien podría partir en esta segunda mitad de 2022 al Jorge Wilsterman de Bolivia.

El propio nuevo presidente del cuadro altiplánico, Gary Soria, aseguró que el acuerdo con el jugador argentino-chileno está prácticamente sellado “en un 90 por ciento” y que sólo faltaría que el volante acepte la última propuesta de contrato.

Además, se dio a conocer que el acercamiento entre el futbolista y el equipo boliviano ya se produjo a principios de año.

Por su lado, la prensa local sostuvo que el mediapunta de los cruzados se ha quedado en Chile por razones familiares, pese a que el elenco aviador le ofrece mejores condiciones económicas.

Buonanotte, quien arribó a San Carlos de Apoquindo en 2016, actualmente perdió protagonismo y es considerado en segunda línea por el nuevo entrenador de la UC, Ariel Holan.

De hecho, desde el redebut del DT, el mediocampista se quedó dos veces en la banca, contra Flamengo y La Calera, y estuvo afuera por lesión contra Antofagasta. En tanto, ingresó ante Talleres, Audax Italiano y el sábado ante San Felipe por Copa Chile.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído